Nos despedimos.

Llegó el final del curso y como todos lo que hago, veo que siempre aprendes algo nuevo, pero también como en todos los que hago, me quedo con la sensación de que me falta algo, de que no era lo que me esperaba.
Como recojo en la imagen que adjunto, del curso me ha gustado mucho la información que he recibido, la teoría, poca, pero lo más importante. Me han gustado las actividades que hemos realizado, me he empapado de las actividades que han presentado mis compañeros y me ha gustado sobre todo el uso de mi blog, tenía ganas de tener uno.
Lo que menos me ha gustado ha sido la fecha de inicio del curso. Ha coincidido con el inicio de las clases, adaptaciones, programaciones, papeleo diario, preparación de materiales. Me ha costado mucho disfrutar el curso.
Además me gustaría añadir que me ha faltado algo, me quedo con la sensación de esperar más. Me falta como trabajar con ciertas conductas, como hacer para eliminar o disminuir algunas estereotipias, como elaborar adaptaciones, principales objetivos... Mucha de la teoría ya la tenía y me ha faltado más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo es mi alumno?

PROGRAMA DE PATIO